Ministro de Gobierno destaca el trabajo de las mamás policías por cumplir una doble labor que requiere esfuerzo y compromiso con la patria

"Ustedes están siempre pendientes de dar lo mejor de sí mismas en beneficio de la sociedad y por lo tanto también de su familia, gracias"

En un acto realizado en la estación integral de la Policía Boliviana, en la zona San Pedro de la ciudad de La Paz, el ministro de Gobierno, Eduardo Del Castillo, felicitó el trabajo esforzado de las mamás bolivianas, en especial aquellas que fungen como policías, pues tienen una labor sacrificada en beneficio de la sociedad.

 

"Tienen las tareas más difíciles que se le puede encargar a una persona, ser policía y ser madre, ustedes no descansan ni de día ni de noche, ni en el calor ni el frío", reflexionó durante su discurso.

 

El ministro destacó el rol de ser policías para proteger a la sociedad en su conjunto, y también el esfuerzo por cumplir con su rol de madres, ambos, que se complementan en un compromiso con la patria, para tener un mejor futuro en Bolivia.

 

"Ustedes están siempre pendientes de dar lo mejor de sí mismas en beneficio de la sociedad y por lo tanto también de su familia, gracias", culminó Del Castillo.

 

El Comando de la Policía Boliviana homenajeó a las madres policías y tuvo un tiempo de compartimento con cada una de ellas, celebrando el Día de la Madre Boliviana.