Policía Boliviana goza de nuevas instalaciones del Batallón de Seguridad Física Estatal

“Es parte de las prerrogativas de mi gestión dar condiciones de trabajo dignas a nuestros efectivos del orden"

El ministro de Gobierno, Eduardo Del Castillo, presentó nuevas y refaccionadas instalaciones de la Unidad Policial de Seguridad Física Estatal, para que los efectivos cuenten con condiciones dignas de trabajo, preparación e instrucción y así cumplan con su labor específica de proteger a autoridades, diplomáticos y otros.

 

“Es parte de las prerrogativas de mi gestión dar condiciones de trabajo dignas a nuestros efectivos del orden para que puedan realizar sus actividades cotidianas de manera eficiente, óptima y por supuesto con comodidad”, manifestó la autoridad.

 

Señaló que este batallón realiza acciones concernientes a la seguridad indispensable de autoridades de Estado y delegaciones diplomáticas para prevenir, neutralizar y contrarrestar cualquier riesgo de seguridad que pudiese atentar contra la integridad de dichas autoridades.

 

“Es un gusto trabajar con ustedes, su profesionalidad, entrega y compromiso con sus autoridades es la representación de su compromiso con el pueblo boliviano (…), el rol que tiene esta unidad es en demasía importante: dar seguridad física a las autoridades nacionales y constitucionales es de alguna manera defender las leyes de nuestro país”, culminó.