Se entrega equipamiento valuado en casi medio millón de bolivianos a la Policía de Cochabamba

"De esta manera, es con hechos y no con discursos que demostramos al pueblo boliviano, y cochabambino, que es la mejor forma trabajar de manera mancomunada"

El ministro de Gobierno, participó de la entrega de equipamiento para el Comando Departamental de la Policía en Cochabamba, para que los efectivos puedan fortalecer sus funciones de combate contra la inseguridad ciudadana.

 

“Resalto el trabajo que realizó la Gobernación del departamento de Cochabamba otorgando equipamiento para que nuestras fuerzas policiales puedan realizar su trabajo de mejor manera y siempre en beneficio del pueblo boliviano y en este caso del pueblo cochabambino. Las tareas en la lucha contra la inseguridad ciudadana son responsabilidad de todas y todos, y en particular de quienes ejercemos cargos públicos”, señaló el ministro.

 

Mencionó que el equipamiento entregado será de gran aporte para la Policía Boliviana, pues consta de 61 casilleros, 33 gaveteros, 94 sillas, estantes, entre muchas otras cosas que mejorarán las condiciones de trabajo de los efectivos, y en particular para la Fuerza Especial de Lucha Contra La Violencia (Felcv), a quienes se dota de equipos de computación de última generación para robustecer la lucha contra la violencia hacia las mujeres.

 

“El valor de estos accesorios a asciende a casi medio millón de bolivianos (…),  de esta manera, es con hechos y no con discursos que demostramos al pueblo boliviano, y cochabambino, que es la mejor forma trabajar de manera mancomunada. Creo que estamos yendo por el camino correcto para construir una Policìa Boliviana completamente digna rumbo al bicentenario”, finalizó.