Ministro de Gobierno reconoce la trayectoria de suboficiales que pasan al servicio pasivo

“Les agradezco sinceramente todos y cada uno de esos días y noches que han pasado en las calles de tantas ciudades y departamentos"

Esta mañana en instalaciones del Organismo Operativo de Tránsito, el ministro de Gobierno, Eduardo Del Castillo, junto con altas autoridades policiales, participó de un acto protocolar donde 17 suboficiales de la Policía Boliviana, tras desarrollar sus funciones por más de 30 años, fueron puestos en Disponibilidad de la letra “A” de Reserva.

En su intervención la autoridad de Estado señaló: “solo me queda agradecerles de corazón todo lo que han hecho por este país (…), definitivamente ustedes son parte constituyente y forjadora de un espíritu de justicia que late en los corazones de todos los bolivianos y bolivianas”.

Del Castillo reconoció todo el sacrificio y soltura que demostraron los uniformados durante su carrera policial y agradeció su labor dado que en las circunstancias más peligrosas los policías llegan a arriesgar su propia integridad todo con tal de brindar seguridad al pueblo.

“Les agradezco sinceramente todos y cada uno de esos días y noches que han pasado en las calles de tantas ciudades y departamentos que recorrieron brindando seguridad al pueblo; dando su tiempo, su vitalidad y su integridad física porque nuestros ciudadanos y ciudadanas se sientan seguros”, manifestó.

Para concluir el acto, el ministro de Gobierno junto con comandante de la Policía Boliviana, Cnl. Jhonny Aguilera, procedió a la entrega de plaquetas y reconocimientos a varios de los efectivos policiales que brindaron sus mejores años a la institución del verde olivo.