Ministro de Gobierno condecora a policía honrado que encontró 10.000 $us y los devolvió a su dueño

Felicito al sargento Mamani por su compromiso con la ética, y también exhorto, a todos los efectivos policiales, que se encuentran en todos los rincones del país, a seguir este ejemplo"

En un acto realizado en el Comando Departamental de la Policía en La Paz, el ministro de Gobierno, Eduardo Del Castillo, condecoró al Sgto 1ro Edgar Mamani Ancasi, quien encontró un bolso con dinero, contactó a la Felcc para buscar al dueño y procedió a su devolución.

“Definitivamente las buenas obras deben ser premiadas y deben ser condecoradas, no solo porque enaltece a la persona que las realiza y a su institución, sino también porque demuestra el alto valor ético y los principios con los que fue educada esta persona”, manifestó.

El ministro destacó el compromiso del efectivo policial con el servicio ciudadano, demostrando el alto valor ético con el que fue formado, mismo que refleja el espíritu de la familia policial que trabaja con honradez y la honestidad.

Felicito al sargento Mamani por su compromiso con la ética, y también exhorto, a todos los efectivos policiales, que se encuentran en todos los rincones del país, a seguir este ejemplo. Este tipo de acciones deben reproducirse en el interior de la Policía, es algo que debemos seguir trabajando constantemente, es un compromiso que debemos hacernos como parte de la institucional policial”, finalizó.