Ministerio de Gobierno entregó convenio a la Alcaldía de El Alto para la entrega de más de 190 cámaras de seguridad

"De manera física hemos enviado a la Alcaldía de El Alto en tres oportunidades los proyectos de convenio para que el municipio de El Alto se pueda dotar de más de 190 cámaras adicionales"

El ministro de Gobierno, Eduardo Del Castillo, informó sobre la entrega de un convenio con el municipio de El Alto, para la dotación de 190 nuevas cámaras de seguridad y vigilancia. Del Castillo destacó que hasta la fecha se encuentran a la espera de las autoridades municipales para coordinar la entrega de este nuevo equipamiento.

 

“Hasta la fecha, continuamos esperando la respuesta de la Alcaldía Municipal de El Alto. De manera física hemos enviado a la Alcaldía de El Alto en tres oportunidades los proyectos de convenio para que el municipio de El Alto se pueda dotar de más de 190 cámaras adicionales, en dos actos públicos, el lanzamiento Dinofest y en el re encuentro de la Cumbre de Seguridad Ciudadana, le hemos entregado de manera personal a la alcaldesa un convenio para que El Alto se pueda beneficiar de nuevo equipo tecnológico y hasta la espera seguimos, valga la redundancia, esperando que este sub convenio sea suscrito y El Alto pueda seguir incrementando su sensación de seguridad ciudadana”, manifestó.

 

Igualmente, el Ministro de Gobierno destacó la entrega de 30 cámaras de seguridad a la Alcaldía de El Alto y que igual que las otras esperan la coordinación con las autoridades municipales.

 

“El pasado 9 de marzo en uno de esos eventos descritos precedentemente, se hizo la entrega a la alcaldesa de El Alto nuevas 30 cámaras de seguridad para que puedan disponer el lugar que ellos consideren sea necesario, evidentemente en coordinación con nuestra Policía Boliviana, pero al igual que las cámaras anteriores seguimos esperando una respuesta positiva”, explicó Del Castillo.