Policía ratifica compromiso con el voto popular del pueblo boliviano

“Quiero agradecer y ratificar nuestro compromiso con la defensa de la democracia, con quienes han sido elegidos por el voto popular"

Durante el acto de Aniversario de los 196 años de la Policía Boliviana, el Comandante General de la institución Verde Olivo, Gral1ro Máximo Jhonny Aguilera Montecinos, ratificó el compromiso de las fuerzas del orden para con el Gobierno constitucionalmente elegido.

 

“Quiero agradecer y ratificar nuestro compromiso con la defensa de la democracia, con quienes han sido elegidos por el voto popular, con quienes representan la soberanía del Estado, nuestro compromiso con nuestro Presidente, nuestro Vicepresidente, nuestros ministros de Estado. Comprometo, en representación de la Policía Boliviana, a trabajar conjuntamente en la búsqueda de mejores días", expresó.

 

El Comandante señaló que es deber de la Policía Boliviana, defender la democracia y a quienes han sido escogido en las urnas, procurando mejores días, no solamente para la institución del orden, sino para el “pueblo íntegro”, por quienes trabajan día a día para evitar que su paz sea afectada y que los ciudadanos y ciudadanas se sientas libres y seguros.

 

"El país demanda de nosotros que trabajemos en esta reconfortante tarea de brindar seguridad a nuestro pueblo, recordando que la Policía es el pueblo vestido de uniforme y el pueblo es la propia Policía", culminó.