Del Castillo felicita a la Policía de La Paz y exhorta a continuar en el camino de reconciliación y reconstrucción de la Patria

"Necesitamos construir un país que tenga un rumbo de reconciliación y reconstrucción de esta hermosa patria

El ministro de Gobierno, Eduardo Del Castillo, participó del Aniversario de Comando Departamental Policial de La Paz, acto en el cual encomendó a toda la familia policial a buscar la unidad al interior de la institución verde olivo, que será reflejada en unidad con el pueblo boliviano.

“Necesitamos jefes policiales que estén integrados con su cuerpo policial, porque la unidad podrá lograr grandes cosas y esa unidad tiene que ser también con su pueblo, porque la policía se traduce en que es el pueblo vestido con uniforme”, manifestó.

En el acto realizado en el Hotel París de la ciudad de La Paz, la autoridad de Estado llamó a continuar en el camino de la reconciliación entre los efectivos del orden y el pueblo boliviano.

“Debemos buscar siempre la unidad al interior de las instituciones policiales y buscar la unidad en el pueblo boliviano, necesitamos construir un país que tenga un rumbo de reconciliación y reconstrucción de esta hermosa patria”, señaló.

En la visión de la Policía Boliviana se exhorta a ser una institución digna, moderna y transparente que lidera la seguridad ciudadana, coadyuvando con el desarrollo integral, para Vivir Bien; ejerciendo sus funciones con profesionalismo, practicando activamente una relación Policía-Comunidad, fortaleciendo la participación, inclusión y prevención social para la construcción de una sociedad democrática.