Hombre que estuvo a punto de matar a su pareja fue aprendido por efectivos del orden

El agresor golpeó con brutalidad a su víctima utilizando una botella, con la cual dejó inconsciente a la mujer y le generó traumas y heridas en el rostro

Un feminicidio en grado de tentativa fue evitado por efectivos de la Policía Boliviana, quienes acudieron de inmediato al lugar del hecho tras la denuncia de un familiar del agresor, informó el ministro de Gobierno, Eduardo Del Castillo.

 

“El pasado 14 de enero, la señora Ana Fernández Mamani de 33 años de edad se encontraba descansando en su domicilio, y su anterior pareja, el señor Juan Carlos Quispe, ingresa a este lugar y empieza a agredirla brutalmente (…), posteriormente la traslada a otro domicilio donde pretendía quitarle la vida.”, indicó la autoridad.

 

El ministro detalló que el agresor golpeó con brutalidad a su víctima utilizando una botella, con la cual dejó inconsciente a la mujer y le generó traumas y heridas en el rostro, y cuando ella quedó inconsciente, el individuo la trasladó a otra vivienda, donde el tío del agresor se dio cuenta de lo sucedido y denunció a la Policía.

 

“El tío de este señor es quien realiza la denuncia correspondiente y efectivos del orden llegan de manera inmediata para lograr la aprehensión del señor Juan Carlos Quispe, quien hasta ese momento no tenía antecedentes en la justicia boliviana. Felicitamos el trabajo de los efectivos que han evitado un feminicidio en la urbe paceña”, culminó.