Aprehenden a una mujer que asesinó a su pareja con una puñalada

“El señor Limbert C.E. de 26 años de edad habría perdido la vida a manos de su pareja la señora Alexa Matilde Rada Carvajal de 29 años de edad"

Tras la denuncia de familiares de la víctima, efectivos del orden investigaron el caso de un homicidio suscitado en La Paz en contra de Limbert C.E. de 26 años de edad, logrando dar con la autora del crimen quien le propinó una puñalada que acabó con su vida.

 

“El señor Limbert C.E. de 26 años de edad habría perdido la vida a manos de su pareja la señora Alexa Matilde Rada Carvajal de 29 años de edad. La señora habría provocado una herida punzo cortante de forma oblicua localizada en el hombro izquierdo aproximadamente de 2.5 centímetros, siendo como probable la causa de la muerte un shock hipovolémico”, informó el ministro de Gobierno, Eduardo Del Castillo.

 

Efectivos de la Policía Boliviana se dirigieron al lugar del hecho, edificio Santa Isabel, avenida Arce de la sede de Gobierno, donde colectaron todas las pruebas e indicios suficientes, además de las huellas dactilares de la mujer, que luego confesó haber sido la autora del homicidio.

 

“Luego del trabajo de la Policía Boliviana se pudo recolectar varios elementos, y también las huellas dactilares de la victimaria, quien posteriormente asumió la comisión de este delito, que es el delito de homicidio”, acotó la autoridad.