Policía logra desarticular la organización criminal ‘Los Nocheros’ dedicada a robar inmuebles en La Paz y El Alto

“Se logró aprehender a los señores Félix Córdoba Bautista y al señor Juan Machicado Pérez"

La organización criminal ‘Los Nocheros’, dedicada al robo de inmuebles en las ciudades de La Paz y El Alto fue desarticulada por efectivos de la Policía Boliviana quienes lograron aprehender a dos personas y secuestrar el vehículo en el que delinquían.

 

“Se logró aprehender a los señores Félix Córdoba Bautista y al señor Juan Machicado Pérez, ambos tienen antecedentes por robo agravado en la justicia boliviana (…), para la comisión de estos delitos utilizaban un vehículo vagoneta azul placa 2245 YXT, en todo el departamento de La Paz”, mencionó el ministro.

 

Efectivos del orden lograron dar con el paradero de estos antisociales, tras el robo de un torno y distintos objetos metálicos de una tienda en la ciudad de El Alto, lo que permitió realizar las pericias correspondientes y aprehender a los autores del hecho.

 

“Gracias al trabajo de la Policía Boliviana estas personas ya no seguirán delinquiendo en nuestro departamento”, señaló la autoridad a tiempo de presentar ante los medios de comunicación y a la población en general, a quienes cometieron los delitos.