Gobierno ofrece una recompensa de $us 100 mil para quien brinde información del paradero de Sebastián Marset

“Hemos decidido otorgar una recompensa a quien nos pueda dar el paradero exacto del señor Sebastián Enrique Marset"

 

En conferencia de prensa realizada en la ciudad de Santa Cruz, el ministro de Gobierno, Eduardo Del Castillo, informó que el Gobierno Boliviano dará una recompensa de $us 100 mil para quien brinde información sobre el paradero del narcotraficante uruguayo Sebastián Marset, quien es buscado por fuerzas del orden de toda la región.

“Hemos decidido otorgar una recompensa a quien nos pueda dar el paradero exacto del señor Sebastián Enrique Marset, por la suma de 100 mil dólares americanos. Quien nos dé la ubicación precisa, que nos coadyuve en la captura inmediata de este narcotraficante, que está siendo buscado por la Policía Boliviana, se le va a entregar estos recursos”, afirmó.

La autoridad de Estado indicó que, junto al Ministerio Público se garantizará que, la información que se brinde será reservada y se protegerá la identidad de la persona que brinde el detalle del paradero de Marset. La Policía Boliviana encabeza la búsqueda del narcotraficante en toda la región, coordinando y recibiendo información de países vecinos, recordando que el sujeto cuenta con sello rojo de Interpol.