Ministro de Gobierno entrega más de cinco toneladas de implementos de bioseguridad para luchar contra el Covid

“Lo más importante que tenemos en el territorio nacional es la vida de nuestros compañeros y compañeras"

En un acto realizado en la región del Trópico de Cochabamba, el ministro de Gobierno, Eduardo Del Castillo, entregó más de cinco toneladas de implementos de bioseguridad para esta región del país.

“Lo más importante que tenemos en el territorio nacional es la vida de nuestros compañeros y compañeras, de los bolivianos, del ciudadano de pie, ese es el patrimonio más importante que tenemos los bolivianos”, manifestó.

En la oportunidad se entregaron 1.254 barras de jabón, 66.700 barbijos, 3.251 litros de lavandina, 1.258 litros de alcohol líquido, máscaras faciales, guantes de látex, desinfectantes, trajes de bioseguridad y otros implementos para vencer a la pandemia.

Del Castillo resaltó los tres pilares del Gobierno Nacional para vencer al Covid-19, que son las Pruebas masivas, Vacunas masivas y Coordinación constante con las entidades sub nacionales, motivo por el cual invitó a toda la población a acceder a la vacunación.  

“Nuestro presidente ya ha cumplido con traer millones de vacunas, ya estamos garantizando la vacunación para todo el pueblo boliviano y ahora nos toca hacer nuestra parte y vacunarnos para ya no contagiar a nuestros familiares, pero, sobre todo, para mantenernos a salvo”, dijo.

Señaló que este tipo de entregas se ejecutan a la cabeza del presidente Luis Arce, desde el inicio de su gestión, y las mismas continuarán en diferentes regiones del país, para continuar en la lucha contra el coronavirus.

“Compañeros y compañeras, no bajemos la guardia ya vemos la luz al final del túnel, muy pronto volveremos a la normalidad, depende de cada uno de nosotros que ésta vuelva lo más rápido posible”, culminó.