Ministro de Gobierno regala trajes de bioseguridad al personal de la prensa y resalta su labor

"Queríamos convocarlos para darles unos pequeños regalos, porque sabemos que están en primera línea siguiendo la agenda (periodística)"

La Paz, 21 de enero de 2021 (PrensaMinGob). - El ministro de Gobierno, Eduardo Del Castillo, antes de iniciar una conferencia de prensa, otorgó a periodistas y camarógrafos de diferentes medios de comunicación, trajes de bioseguridad y alcohol en spray. La entrega tiene el objeto de proporcionar medidas de bioseguridad a este sector que se encuentra en contacto permanente con la sociedad.

“Queríamos convocarlos para darles unos pequeños regalos, porque sabemos que están en primera línea siguiendo la agenda (periodística) y creemos que deben contar con todas y cada una de las medidas de bioseguridad”, manifestó al momento de conceder los obsequios.

Junto a los traje de bioseguridad, el ministro distribuyó a los miembros de la prensa envases portátiles de alcohol en spray que contenían en su interior hojas de coca. La entrega de este material responde a proteger a los periodistas que, por su labor, se encuentran expuestos al Covid-19.

Los periodistas, por su parte, agradecieron de sobremanera la atención del Ministro para con su gremio y arguyeron que su oficio les demanda hacer muchos sacrificios en las actuales circunstancias.

Fotos Prensa MinGob