Peligroso feminicida es aprehendido por las fuerzas del orden

“Queremos dar a conocer un hecho que ha sido investigado por la Policía Boliviana donde lamentablemente la víctima ha sido una mujer"

El ministro de Gobierno, Eduardo Del Castillo, hizo conocer que efectivos policiales lograron aprehender a un feminicida quien habría arrebatado la vida de una mujer el pasado 6 de agosto de la presente gestión. El sindicado abandonó el cadáver de su víctima en inmediaciones de la zona de Kantutani en la ciudad de La Paz.

“Queremos dar a conocer un hecho que ha sido investigado por la Policía Boliviana donde lamentablemente la víctima ha sido una mujer dentro del territorio nacional, estamos hablando de un caso de feminicidio que ha acaecido en el departamento de La Paz en la zona de Kantutani”, detalló el titular de Gobierno en conferencia de prensa.

Según las pesquisas, efectivos policiales atendieron una denuncia efectuada por vecinos del lugar que manifestaban haber encontrado un cuerpo en inmediaciones de la avenida Kantutani. Acorde con la autopsia se determinó que el cadáver presentaba un traumatismo craneoencefálico que seria la causa del deceso.

Gracias a la obtención de una factura es que los uniformados pudieron determinar el paradero del autor del delito. Limbert Hinojosa Pedrazas sería el autor confeso del feminicidio, quien actualmente de somete a un proceso abreviado ante la justicia boliviana.