Más de 280 privados de libertad se beneficiaron con decreto de indulto

08/07/2020 El viceministro de Justicia y Derechos Fundamentales, Huberth Vargas, dijo este miércoles que más de 280 privados de libertad se beneficiaron con el Decreto Supremo de Indulto, para frenar se propague la pandemia del coronavirus en cárceles.

Gobierno facilitará comunicación virtual de privados de libertad con sus familiares

08/07/2020 Con la finalidad de prevenir contagios, el Gobierno habilitará líneas telefónicas directas para que privados de libertad se comuniquen con sus familiares y evitar la propagación del coronavirus en cárceles.

Viceministro Issa: Cochabamba se encuentra al frente de una catástrofe sanitaria

08/07/2020 El viceministro de Régimen Interior, Javier Issa, advirtió la noche del martes que la ciudad de Cochabamba se encuentra al frente de una catástrofe sanitaria, a raíz del prolongado bloqueo en el ingreso al botadero de basura de K´ara K´ara.

Muere el padre de Juan Pari, acusado por desfalco en el Banco Unión

07/07/2020 El director nacional de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), coronel Iván Rojas, confirmó el martes el fallecimiento de Secundino Pari, padre de Juan Franz Pari, autor de un desfalco de Bs 35 millones del Banco Unión.

Policía se fortalece, recibe 500 chalecos antibala donados por Suiza

07/07/2020 La Policía Boliviana recibió este martes una dotación de 500 chalecos antibala, donados por Suiza, con el objetivo de fortalecer la labor de la institución del orden.

Asesino de niña Esther vivía en tres lugares, Policía logró capturarlo

07/07/2020 El director nacional de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), coronel Iván Rojas, reveló este martes que Simón Manzaneda Juchani (42), presunto asesino de la niña Esther, tenía tres domicilios diferentes en la ciudad de El Alto.