Issa: Policía devolvió la dignidad y libertad en Bolivia

21/02/2020 - 16:30 El viceministro de Régimen Interior, Javier Issa, afirmó este viernes que la Policía Boliviana vive su mejor época de su historia, por el alto nivel de reconocimiento y gratitud de la ciudadanía a su labor diaria.

El viceministro de Régimen Interior, Javier Issa, afirmó este viernes que la Policía Boliviana vive su mejor época de su historia, por el alto nivel de reconocimiento y gratitud de la ciudadanía a su labor diaria.


En el homenaje al primer aniversario de la Estación Policial Integral (EPI) Alto Chijini de El Alto, la autoridad señaló que la entidad uniformada se encuentra rodeada del cariño y apoyo de su pueblo.


Sostuvo que el respaldo ciudadano es espontaneo y se percibe cada día, especialmente en la cotidianeidad del país.


“Para mí es un grato honor participar en el primer aniversario de la EPI Alto Chijini. Esta es la mejor época de la Policía Boliviana. Nunca antes la Policía Boliviana ha estado tan rodeada de su pueblo, son parte del pueblo”, afirmó.


La autoridad de Gobierno destacó la importante labor que cumplió en la recuperación de la democracia y en el apoyo permanente a la seguridad ciudadana.


Issa Reynolds dijo que policías arriesgaron sus vidas para que Bolivia sea libre, por decisión y convicción.


“He sido condecorado con esta medalla (Emblema de Oro de la Policía Boliviana), pero la verdadera medalla la tienen que tener todos y cada uno de los policías que han devuelto la dignidad y la libertad al país”, aseveró.


El representante de Gobierno señaló que la Policía se desenvuelve en un marco de altos valores de compromiso con su pueblo.


Dijo también que el Poder Ejecutivo acompaña de cerca esa línea de proximidad con la gente y va a respaldarlo con recursos suficientes.


“La Policía ha dado libertad a esta nación, es menester mío y de la presidenta Constitucional de la Republica, doctora Jeanine Añez, el señor ministro de Gobierno, Arturo Murillo Prijic, hacerle llegar mi más grande felicitación a la EPI de Alto Chijini. Sigan adelante y Dios bendiga a Bolivia”, concluyó.

Galeria de fotos