Policía busca a familiares de un ciudadano que murió en la alcantarilla

20/02/2020 - 18:30 La Policía Boliviana busca a familiares de Eduardo Andrés Mamani Poma (30), cuyo cadáver fue recuperado de una alcantarilla de la avenida Kantutani en la ciudad de La Paz.

La Policía Boliviana busca a familiares de Eduardo Andrés Mamani Poma (30), cuyo cadáver fue recuperado de una alcantarilla de la avenida Kantutani en la ciudad de La Paz.


El director de División Homicidios de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), capitán René Tambo, pidió este jueves apoyo a la ciudadanía y medios de comunicación social, para identificar a sus allegados.


Según el jefe policial, el occiso estaba sumergido en una cámara de alcantarillado, en el sector de los puentes Trillizos, carril de bajada.


“Tenemos como causa de la muerte, asfixia por sumersión. Pedimos por este medio por favor ubicar a los familiares, para que podamos hacer la entrega y así mismo poder indagar en qué circunstancias habría llegado este cuerpo a este lugar”, afirmó.


Tambo dijo que existe una hipótesis respecto al fallecimiento de Mamani Poma: caída accidental en el alcantarillado por presunto estado de ebriedad.


“Hemos realizado en primera instancia la recuperación del cuerpo, con el apoyo del personal de Bomberos y posteriormente el traslado a la morgue por personal de Homicidios”, agregó.


Un legajo de papeles que se encontraban en un lugar próximo, permitió la identificación de la víctima.


La data de la muerte de Eduardo Andrés Mamani Poma es de 72 horas.