Humérez destaca calidad profesional de Viceministro de Régimen Interior

11/02/2020 - 18:00 El exviceministro de Régimen Interior, Daniel Humérez, destacó la trayectoria profesional de su sucesor Javier Issa, que asumió este martes funciones.

El exviceministro de Régimen Interior, Daniel Humérez, destacó la trayectoria profesional de su sucesor Javier Issa, que asumió este martes funciones.


La exautoridad, renunciante por razones de salud, indicó que su aporte será valioso para alcanzar el objetivo que se trazó el gobierno de Jeanine Añez.


Dijo que Issa cumplirá ardua tarea en el área de seguridad del Estado y que la confianza que depositó el titular de Gobierno Arturo Murillo refleja la línea de acción.


“El señor Javier Issa es un prestigioso profesional, estoy seguro va a cumplir una labor responsable y exitosa en este viceministerio”, manifestó.

Issa es abogado de profesión, nació en Cochabamba y cursó estudios superiores en la Universidad Católica Boliviana San Pablo.


La nueva autoridad viceministerial afirmó que tiene varios desafíos en la gestión que asume en la jornada.


“Es la primera vez que estoy en la gestión pública y los desafíos son muy grandes. Tengo que aprender cómo funciona el Estado”, manifestó.


Humérez Valda –por su parte- indicó que cumplió una labor en el marco estricto del orden de la legalidad y que es respetuoso del trabajo que se cumple en el Órgano Ejecutivo.


“Quiero expresar mi gratitud a la señora presidente Añez, como al señor ministro de Gobierno Arturo Murillo, por la confianza dispensada. Creo que todos hemos sido actores importantes en la reconstrucción y la recuperación de lo que es la democracia. Esta extrema situación de salud que estoy pasando me impide continuar con mis labores”, agregó.