Gobierno entrega 160 uniformes para policías de la UTOP

21/11/2019 - 19:55 El ministro de Gobierno, Arturo Murillo, entregó este jueves 160 uniformes al personal de la Unidad Táctica de Operaciones Policiales (Utop) de La Paz.

El ministro de Gobierno, Arturo Murillo, entregó este jueves 160 uniformes al personal de la Unidad Táctica de Operaciones Policiales (Utop) de La Paz.


En el marco del plan de fortalecimiento institucional, servidores públicos policiales se beneficiaron de la indumentaria para la labor cotidiana de protección ciudadana y cuidado del bien público.


La autoridad gubernamental destacó la labor que cumple la UTOP, especialmente en la actual coyuntura y periodo de transición.


“Estos días hemos estado en las calles luchando, estos días han sido muy duros para ustedes, tratando que el orden se restablezca. Gracias a nombre de todos los bolivianos, gracias a nombre de todos los ciudadanos que han sentido incertidumbre estos últimos días”, manifestó.


En el acto también participó el viceministro de Régimen Interior y Policía, Daniel Humérez y otras autoridades de la institución Verde Olivo.


Murillo Prijic ponderó el esfuerzo de los policías y el reconocimiento ciudadano a la tarea cotidiana que cumplen.


“Nunca he visto tanta emoción cuando camina la policía en la calle, cuando vigila la policía y militares. Creo que estamos formando una unidad muy sólida. Estos últimos días creo que muy pocas horas han dormido. yo no quiero que velen por los míos, yo quiero que velen por los de los ciudadanos quiero que velen por los de sus familias”, sostuvo.


El representante gubernamental señaló que agradecía por su ayuda a la patria en todo momento.