APRUEBAN CRONOGRAMA DE INGRESO PARA POSTULANTES A UNIPOL

Una Comisión de Máxima Instancia (CMI) del Estado aprobó la publicación del cronograma de selección de postulantes a las unidades académicas de la Universidad Policial (Unipol) Mariscal Antonio José de Sucre para la gestión 2019.

Una Comisión de Máxima Instancia (CMI) del Estado aprobó la publicación del cronograma de selección de postulantes a las unidades académicas de la Universidad Policial (Unipol) Mariscal Antonio José de Sucre para la gestión 2019.
Según la Resolución Administrativa CMI 01/2019, el proceso para la incorporación de alumnos a la Academia Nacional de Policías (Anapol) y la Facultad Técnica Superior en Ciencias Policiales (Fatescipol) comenzará el 17 de abril con la validación del mismo y culminará el 30 de mayo con la publicación de la nómina de postulantes admitidos.
El examen médico se realizará entre el 22 de abril y 15 de mayo, el físico del 16 al 19 de mayo, psicotécnico del 20 al 24 de mayo y conocimientos de 25 al 29 de mayo.
El 18 de febrero de 2019, a través de la Resolución Suprema 24843, se aprobó el reglamento específico de selección, admisión e incorporación de postulantes a las unidades académicas de pregrado.
La Comisión de Máxima Instancia se encuentra conformada por Vanessa Danitza Arzabe Cabrera (Ministerio de Gobierno), José Antonio Barrenechea Zambrana (Vicerrector Unipol), Edisson Rodríguez Flores (Ministerio de Salud) y Francisco Carlos Laime Tardío (Ministerio de Educación).
Cronograma
*Designación y reunión CMI: 8, 11 y 27 de marzo
*Validación 17 y 18 de abril
*Examen médico: 1 al 11 de mayo
*Publicación de examen médico: 11 de mayo
*Apelación de examen médico: 13 y 14 de mayo
*Revisión de la apelación de examen médico: 14 y 15 de mayo
*Publicación de resultados de examen médico: 15 de mayo
*Examen físico (natación): 16 de mayo
*Examen físico (resistencia física): 16 al 19 de mayo
*Publicación de resultados de examen físico: 19 de mayo
*Examen de conocimientos: 25 de mayo
*Publicación de resultados de examen de conocimientos: 26 de mayo
*Apelación a resultados de examen de conocimientos: 27 y 28 de mayo
*Revisión de la apelación a resultados de examen de conocimientos: 28 y 29 de mayo
*Publicación de resultados de examen de conocimientos: 29 de mayo
*Publicación de postulantes admitidos: 29 de mayo
*Incorporación: 1 de junio

Galeria de fotos