Carnicero de Pampahasi violó y asesinó a Melvi, una joven que dejó en la orfandad a un niño

La Policía Boliviana aprehendió a Luis Espinoza Chambi (24), el presunto autor de violación y asesinato de una joven de 23 años, en la zona de Pampahasi de la ciudad de La Paz.


El director nacional de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), coronel Iván Rojas, dijo que el suceso que se produjo el 12 de octubre causó conmoción y preocupación en el vecindario.


“En base al trabajo realizado en la carnicería se inicia la investigación hasta proceder con la aprehensión de Espinoza Chambi, el principal sospechoso del hecho que se está investigando”, manifestó.


Melvi Alejandra Huaricallo Quispe falleció por shock hipovolémico y su cuerpo presentaba laceración de vasos sanguíneos a nivel genital, traumatismo genital y anorectal penetrante, según informe oficial.


La autoridad policial destacó el trabajo profesional del personal de la FELCC permitió la aprehensión del principal sospechoso.


Rojas señaló que prosiguen las investigaciones, sin embargo, observó la violencia ejercida por su victimador.


“Tenemos el objetivo de identificar a otras personas vinculadas con el suceso sangriento. Con seguridad de encontrarse elementos indiciarios vamos a proceder como corresponde y daremos a conocer por este medio”, manifestó.


Una familiar señaló a Radio Éxito que la joven fue invitada a consumir bebidas alcohólicas en un local de venta de pollos.


Los trabajadores y el dueño de la carnicería procedieron a doparla, violarla y asesinarla. Un informe médico evidencia que los desalmados habrían introducido una botella en sus genitales, lesionando sus órganos.


“Ella era una joven profesional, trabajadora; este año iba a salir de la universidad, esa era su meta y estar con su niño. No se dedicaba a la bebida, no sabemos qué ha pasado, nos sorprende a toda la familia, queremos que se dé con todos los autores”, afirmó a La Razón el tío de la víctima, Eduardo S.


La carnicería fue clausurada y en su fachada se encuentran expuestos carteles que exigen justicia y máxima sanción para el autor y sus cómplices